Uncategorized

Una pregunta dolorosa: ¿cuál es el tamaño ideal del pene según la ciencia?

¿Qué es: un pene ideal, estándar, estándar de oro de los genitales masculinos? Lo descubriremos ahora.

En la antigüedad, es decir, en 2013, los científicos dirigidos por Brian Motz de la Universidad de Ottawa en Canadá publicaron un entretenido estudio en la revista Sexual Medicine. Veinte hombres comprar viagra farmacia desesperados tomaron una gran cantidad de fotos de sus miembros desde todos los ángulos posibles. Las imágenes fueron enviadas a cientos de mujeres que calificaron lo que vieron en la escala de atractivo y, al mismo tiempo, les dijeron a los científicos exactamente qué criterios las hacen determinar que el miembro es bello o feo. En primer lugar, era el «aspecto cosmético general del pene», que, sin duda, es una definición bastante vaga. El segundo criterio sonaba como «el estado de la piel del pene», en tercer lugar, las mujeres notaron la forma de la cabeza, la apariencia del escroto, la condición del vello púbico (¡estamos serios!) Y en algún lugar al final de la lista: longitud y circunferencia.

La mas bella

Este estudio alentador demostró que mientras las escamas de los peces no crezcan en el pene, todo está bien, y el tamaño y la circunferencia son generalmente la décima cosa. (En realidad no del todo: en este estudio, las mujeres todavía llamaban a un pene más grande más atractivo).

Cual es el numero!

Pero a los científicos de Nuevo México y de la Universidad de California no les gustaron los datos tan vagos. «Cuánto colgar en gramos», querían saber. Habiendo encontrado 75 voluntarias de 18 a 65 años, imprimieron 33 modelos de miembros diferentes para ellas en una impresora 3D y pidieron a los participantes que las distribuyeran de las más atractivas a las más repulsivas.

A los sonidos de fanfarria, anunciamos el resultado!

16 centímetros de carne erecta. Aquí está: la proporción áurea del miembro ideal.

Por cierto, es curioso que, dependiendo de la situación (sexo por una noche, sexo marital …), las mujeres eligen diferentes tamaños de pene. Cuando se trataba de sexo aleatorio, las mujeres llamaron a la cifra un poco más alta, algo así como 16,3 cm. Pero para las relaciones a largo plazo, el tamaño deseado era exactamente 16 cm y 12 cm de circunferencia.

En aras de la curiosidad, pregunté a los consultores del hipermercado sexual «Love Point» sobre cuál es el tamaño más vendido de vibradores y consoladores. En general, la respuesta fue consistente con los resultados de la investigación: «En algún lugar de 15 cm a 18 cm, la longitud más» en ejecución «.

Promedio hospitalario

¿Qué tan reconfortante es este resultado? ¡De qué lado mirar! Porque los hombres mienten. En diferentes países, por cierto, de diferentes maneras. La mayoría de los australianos exagerados. Las mujeres afirmaron que el «tamaño promedio» de sus compatriotas era de 15 cm, mientras que los hombres llamaron a la figura 18 cm, es decir, la diferencia entre las dos declaraciones fue de aproximadamente el 17%. Los estadounidenses no se han alejado mucho de los australianos a este respecto: los hombres también estiman su tamaño en 18.4 cm, mientras que las mujeres objetan que solo mide 16.9 cm. El «tamaño promedio» real, como en Australia, es solo 13 cm

Por cierto, las mujeres británicas también calificaron a los miembros de sus amantes en 16.9 cm. En este sentido, los británicos resultaron ser más modestos que sus predecesores de habla inglesa y afirmaron modestamente que estaban equipados con solo 17.5 cm. ¿Cuánto en realidad? 14 cm – la longitud de la pantalla del sexto «iPhone».

Un equipo de científicos del Reino Unido ha recopilado datos de médicos de unos 15.521 hombres de todo el mundo. Como resultado, resultó que el tamaño promedio del pene erecto es de 13.12 cm, y en un estado relajado es de 9.16 cm. Pero en general, diferentes estudios dan números ligeramente diferentes: de 12.9 cm a 14.2 cm.

Todo en mi cabeza

El 85% de las mujeres están satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, según un estudio publicado en la revista británica de Urología. Pero los hombres resultaron tener menos confianza en sus habilidades: hasta el 45% de los hombres dijeron que eran demasiado tímidos con respecto a un pene pequeño.