Uncategorized

¿Qué hacer con los testículos durante el sexo oral?

Probablemente haya hecho esta pregunta en el proceso: si es bastante obvio qué hacer con su miembro, ¿qué hacer con el resto del «apéndice»? Estamos contando

OK técnica

Conecte el dedo índice y el pulgar en el gesto OK, envuelva un anillo alrededor de su escroto sobre los testículos y tire suavemente hacia abajo (movimiento de su cuerpo). No apriete ni tire bruscamente, todos los movimientos deben ser muy suaves y suaves.

Lamer, provocar, sostener

Tres verbos preciados que definitivamente te dirán cómo darle más placer a un chico. No dejes sus testículos desatendidos y no dudes en cambiarlos de vez en cuando: chupa ligeramente, acaricia tus labios, como si los estuvieras besando y acaricia tu mano. Lo principal es sin dientes.

Un poco de presion

Pero solo un poco: a algunos tipos les gusta cuando los aprietas suavemente con la punta de los dedos, incluso si no estás haciendo una mamada en este momento. Y si tienes sexo oral, ¡será un verdadero bonus track para él!

Como paleta

Puedes lamerlos antes de ponerte manos a la obra. Esto es algo similar a cómo un hombre besa la superficie interna de su muslo antes de proceder al cunnilingus, una caricia preliminar agradable e inquietante.

Hielo y llama

No, exprimirles un cubito de hielo es inesperado para un chico; de hecho, esta es una mala idea, es poco probable que esté encantado con tanta sorpresa. Pero el calor y el frío realmente se pueden superar. Puede, por ejemplo, sostener un cubo de hielo en la boca y luego besar su escroto y besarlo hasta que su boca se caliente nuevamente.

Intenta llevarte uno a la boca

Le recordamos que, sin morder ni agredir, trate con cuidado de tomar un testículo en la boca y rodearlo con la lengua. Lo principal es hacerlo de la manera más delicada y cuidadosa posible.