Uncategorized

La palabra no es un gorrión: 10 errores de correspondencia erótica que a veces cometemos

Todos a veces queremos perder el tiempo. Todos somos traviesos a veces. Cómo hacer esto para que luego no sea vergonzoso ni aburrido, contamos en nuestro material sobre el ejemplo de los errores más comunes que las niñas cometen en el sexting.

Tiempo divertido

En las comedias románticas, esto sucede todo el tiempo. Ella lo llama y con una voz lánguida le promete una mamada vertiginosa tan pronto como regrese del trabajo. En este momento, se sienta en el consejo de administración y enciende el altavoz. Por qué Esto siempre está detrás de escena, y siempre se ríen de la chica.

De acuerdo, las posibilidades de que lea su mensaje frívolo a sus colegas en voz alta son escasas. Pero si el mensaje llega en el momento equivocado, lo más probable es que su pareja ni siquiera lo note. El momento se perderá. No le escriba a la altura de la jornada laboral si sabe que está muy ocupado. No le escriba a altas horas de la noche si sabe que puede despertarse de un pitido. Y durante una incursión de Control Strike, simplemente no lo hagas.

La belleza de la correspondencia erótica es recíproca. ¿Cuándo debería escribir? Por ejemplo, cuando sabes que está sentado en el aeropuerto, está aburrido y esperando el anuncio de la puerta. O cuando estás en el baño y él se está preparando para acostarse. Aprovecha el momento, como dicen.

«Tu varita de jade»

No seas demasiado alegórico. Los japoneses, por ejemplo, eran maestros de las metáforas. Los escritores solo tenían que mencionar el «cabello enmarañado» de la mujer, y quedó claro para los lectores que la heroína acababa de tener sexo violento. Pero no estamos en Japón hace cien años, así que no tengas miedo de ser un poco más directo.

Frank vulgaridad es mejor no alcanzar. Es genial si tienes palabras y expresiones que solo dos personas pueden entender: bromas sobre sexo, algún tipo de «claves» que abren el camino a tu vida íntima … Úsalos.

Número marcado incorrectamente

Muy Precaución Ellos caminaron. Puestos eróticos. Verifica el número. Verifique nuevamente. ¿Definitivamente estás enviando a esa persona? Este definitivamente no es el número de su colega, su ex o su suegra? Estas son las últimas personas que necesitan saber cómo le gustaría tener relaciones sexuales con su pareja.

Dice …

A nadie le gustan los mensajes de audio. Y especialmente mensajes de audio eróticos. Sin embargo, lo más probable es que ni siquiera sepa lo que le dijiste con tu voz lánguida ligeramente ronca. Por qué Porque lo eliminará y te escribirá: «No puedo escuchar ahora, escribir». Y eso es todo romance por el desagüe.

… y muestra

Nunca envíes tus fotos de desnudos. Incluso si ahora te parece que tú y esta persona permanecerán para siempre. Incluso si no pensamos mal de una persona y suponemos que un día se convertirá de un apuesto príncipe en un muflón, esto aún no garantiza la seguridad de sus imágenes.

El teléfono puede perderse, puede ser robado o pirateado. Recuerde: todo lo que ingresa a Internet permanece en Internet.

Gertrudis

No intente iniciar correspondencia erótica cuando esté borracho. En el mejor de los casos, saldrá una tontería conmovedora, y ustedes dos se reirán. En el peor de los casos, escribirás algo realmente incómodo, del cual luego te arrepentirás.

Palabra por palabra

No escriba oraciones cortas en cada mensaje. Honestamente, esto es molesto tanto en la correspondencia regular como en la erótica.

Palabra de respuesta

No conviertas la correspondencia erótica en una historia sobre tu masturbación. Incluso si escribes mucho más rápido que tu compañero, dale la oportunidad de reaccionar. Debe averiguar si le gusta lo que está sucediendo o si prefiere el chat en vivo.

Y detergente en polvo

No comience la correspondencia erótica en medio de una conversación cotidiana.

Debe haber un lugar y un momento para esto. No le envíe señales contradictorias y decida qué quiere más: pan o él.