Uncategorized

Espera bebé! 8 maneras de hacer que no se corra el mayor tiempo posible

«¿Eso es todo?» – nunca pronunciamos esta frase, pero a veces creemos que sí. Cuando acabas de calentar, sintonizado, empezaste a drogarse con lo que estás haciendo, y aquí … Qué hacer para que «aquí» no suceda tan rápido, lee nuestro material.

Si eres una de esas mujeres que disfrutan del sexo vaginal, entonces probablemente no conozcas estadísticas demasiado divertidas: la relación sexual promedio dura de 3 a 7 minutos. Es poco probable que durante este tiempo tenga tiempo de tener un orgasmo. Y no hay nada de malo en eso.

Extiende los juegos previos

«Gracias, Cap», sí, lo sabemos. La idea es tomar el sexo vaginal no como plato principal, sino como postre que debería darte el máximo placer. Es decir, distribuya el tiempo entre la penetración y los juegos previos de tal manera que, en el sentido literal de la palabra, tenga solo unos minutos. Puedes elegir entre la masturbación mutua, el sexo oral y los dedos: todo lo que tu alma quiere, lo principal es que en el momento de la penetración estás más emocionado de lo habitual.

Usa el anillo eréctil

Nuestro artículo, aunque fue escrito hace varios años, aún recoge comentarios y opiniones. Sí, debe adaptarse al uso de anillos eréctiles (sin mencionar el hecho de que debe elegirlos y comprarlos), pero si la eyaculación precoz no es una dificultad única, sino un problema sistemático, esta puede ser una de sus soluciones. Tales anillos ayudan a posponer el orgasmo y a mantener la firmeza por más tiempo.

Prueba la técnica de compresión

Sin fanatismo. Tan pronto como sienta que está a punto de terminar, pídale que saque a un miembro y le apriete la cabeza. No es necesario que lo haga de manera rígida o brusca, no aplique mucho esfuerzo, solo tome la base de la cabeza con el pulgar y el índice y presione ligeramente. Entonces puedes retrasar la eyaculación.

Usa un condón

A muchos no les gustan los condones, y las parejas prefieren otros métodos anticonceptivos, si es posible. Pero un condón crea una capa adicional entre el cuerpo y la vagina. Al crearlo, lograrás que durante la penetración las sensaciones de tu pareja no sean tan intensas. No elija condones ultrafinos si desea prolongar el placer. En el último momento, se puede quitar el condón.

Cambiar pose

La mayoría de los hombres saben muy bien cuándo deberían tener un orgasmo, por lo que cuando te acercas puedes cambiar tu postura. Por cierto, también puedes sentir cuando está cerca del final: los testículos se tensan y se levantan. El movimiento en un ritmo predecible lo hará terminar más rápido, y si cambia su posición, retrasará la descarga.

Puedes ensillarlo y moverte a un ritmo irregular intermitente.

Mini pausas

No, no en el sentido de que deberías gritar «¡Alto, dispara!», Y luego ir a tomar un té con macarrones. Pero pedirle que salga, acaricie, bese y le dé un poco de descanso no es una mala idea.

Entrenamiento muscular pélvico

Aquí hay un hecho inesperado para usted: aunque a menudo escuchamos sobre el entrenamiento de los músculos del piso pélvico en mujeres, los hombres también pueden entrenar. Un estudio sueco publicado en 2014 encontró que los hombres que entrenan los músculos del piso pélvico pueden controlar mejor su orgasmo.

Sigue adelante

En serio: incluso si experimentó un orgasmo, esto no significa que el espectáculo haya terminado. El sexo no termina en el orgasmo, especialmente en su orgasmo. Si necesita algo adentro, puede pedirle que recoja un juguete o simplemente ayudarlo con sus manos.