Uncategorized

Comida para la pasión: 10 afrodisíacos y platos en los que puedes ponerlos

La idea es que hay productos especiales que aumentan el deseo, a saber, los afrodisíacos, que no son nuevos. Ahora lo miran con escepticismo, aunque para algunos funciona. ¡Y puede verificar esto agregando solo un ingrediente a los platos comunes!

1. Higos – en batidos y postres

Esta fruta púrpura está llena de aminoácidos que participan en la creación de óxido nítrico. Y mejora el flujo sanguíneo, incluso en el área íntima, que es importante para la excitación. Agregue 2-3 higos en el batido (por ejemplo, leche, plátano, higos, miel) o postre, y un plato saludable ayudará a despertar su pasión. provigil 200

2. Ajo – en sopa, ensalada y picante

Las sustancias beneficiosas en el ajo también participan en la síntesis de óxido nítrico, y en algunos casos incluso ayuda con la disfunción eréctil. Simplemente no te dejes llevar, ¡porque el aroma es muy persistente!

3. Espinacas – en una hamburguesa o ensalada

Reemplácelos con lechuga. La espinaca contiene magnesio, que contribuye a un mejor suministro de sangre al cuerpo, así como aumenta el nivel de hormonas y se llena de energía.

4. Nuez – a la ensalada

Casi cualquier ensalada se puede mejorar con nueces. Las nueces contienen muchos ácidos grasos omega-3, que son importantes para el funcionamiento del corazón y los vasos sanguíneos. Además, funcionan como antidepresivos.

5. Albahaca – en una ensalada y caliente

Contiene flavonoides, que tienen un efecto antiinflamatorio y aumentan la libido.

6. Miel – en ensalada y postre

La miel contiene muchas sustancias útiles, incluido el boro, que despierta la pasión. La ensalada se puede sazonar con miel, mostaza y salsa de crema agria.

7. Granada – en ensalada y guarnición

Los granos de granada son ricos en antioxidantes, que también aumentan el estado de ánimo. La granada está en perfecta armonía con muchas ensaladas, así como con guarniciones como arroz y cereales.

8. Vainilla – en café

¡Simplemente no lo confundas con vainilla! Es un buen edulcorante que reduce los niveles de cortisol y alivia el sistema nervioso. Y el café, además, vigoriza y crea el estado de ánimo para el sexo matutino.

9. Caviar – en panqueques y en sándwiches

Hay muchas vitaminas y antioxidantes en el caviar; puede agregarlo a los platos o simplemente comerlo.

10. Chocolate – de postre

Es rico en teobromina, que participa en la producción de la «hormona de la alegría» de la serotonina y el levantamiento.